Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Juan de los Santos pide a Danilo Medina desoír a los reeleccionistas

Expandir imagen
Juan de los Santos pide a Danilo Medina desoír a los reeleccionistas
Juan de los Santos

SANTO DOMINGO. El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, llamó al presidente Danilo Medina a concentrarse de lleno en lo que queda de su gestión de gobierno, sin dejarse distraer en un proyecto reeleccionista.

El también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) manifestó que Medina debe de seguir trabajando en sus iniciativas, y afirmó que hasta ahora su gobierno ha sido muy positivo, logrando buena valoración y confianza en la población.

“Es un gobierno que los ciudadanos lo ven cerca de la gente, y por lo tanto no debe distraerse en estos momentos en estar pensando en un proyecto reeleccionista, sino que en su momento como él ha manifestado, emitirá una opinión al respecto”, expuso.

De los Santos enfatizó en “que siga concentrado en la gestión y en su Gobierno, que hasta ahora ha sido muy positivo, la gente tiene una valoración, ha inspirado confianza”.

De su lado, Roberto Rodríguez Marchena, director General de Comunicación de la Presidencia y vocero del Gobierno, aseveró que la población manifiesta su respaldo a las políticas públicas que les favorecen. “Hay un antes y un después de Danilo Medina. Los políticos deben aprender y gobernar más cerca de la gente”, enfatizó.

Manifestó que “el compromiso es seguir ganándose el afecto de la población, seguir trabajando con el mismo ímpetu para que los próximos años sean mejores. Ese es el mandato del Presidente”.

Leer más
    TEMAS -