Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina inaugura edificio del Servicio Social de Iglesias Dominicanas

La obra de la comunidad evangélica se inició en el 2001

Expandir imagen
Danilo Medina inaugura edificio del Servicio Social de Iglesias Dominicanas
El presidente Danilo Medina junto al pastor El pastor evange´lico Braulio Portes. Foto/Nehemías Alvino
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración del edificio que aloja al Servicio Social de Iglesias Dominicana en el ensanche la Fe, construido a un costo de 40 millones de pesos.

La obra de la comunidad evangélica se inició en el 2001 y desde entonces se ha estado trabajando con donaciones y aportes de los últimos tres presidentes.

Manuel Estrella, presidente de la Junta Directiva de la entidad, dijo que del gobierno de Hipólito Mejía recibieron dos millones de pesos , de los tres de Leonel Fernández 18 millones, aunque "con muchas dificultades" y de el presidente Medina ha aportado 12 millones.

Explicó que han sido 52 años de trabajo por los sectores más necesitados en las áreas de salud, educación, alimentación y medio ambiente y otras.

El edificio, ubicado en la calle Luis Pérez García, del ensanche La Fe, es de cuatro niveles construido en un área de 1,000 metros cuadrados y consta de diez oficinas, un salón ejecutivo, parqueo para 20 vehículos y otras comodidades.