Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hombre mata a su padre y un primo durante riña en centro de diversión de Neiba

Durante el incidente una tercera persona resultó herida

SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a balazos a su padre y a un primo, durante una riña ocurrida en un centro de diversión de la comunidad Mata de Naranja, en Neiba, donde además una tercera persona resultó herida.

Oficiales policiales, de puesto en Neiba, provincia Bahoruco, apresaron anoche al matador, identificado como Pedro De Oleo Rivas (Chiquillo), quien portaba un revólver Tauro, calibre 38, sin documentos.

Las víctimas mortales son Macho De Oleo, de 69 años, y Eugenio Novas (Tito), de 63, quienes presentan impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que en el incidente, ocurrido en un centro de diversión propiedad del homicida, también resultó herido de perdigones el señor Francisco Cuevas Novas, de 32 años. Las heridas que éste presenta se la ocasionó Novas (Tito), el segundo de los hoy occiso, con la escopeta Escort, calibre 12, número 337729, la cual portaba de manera legal.

Según el informe policial, tanto el matador como su amigo que resultó muerto se encontraban en estado de embriaguez, inducido por el consumo excesivo de alcohol del denominado triculí.

Los cadáveres fueron traslados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Azua, para los fines correspondientes.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.