Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Asesinos de ex fiscal cargaron con RD$ 6,000 y su pistola

Fue hallado asesinado en su residencia ayer por uno de sus hijos

Expandir imagen
Asesinos de ex fiscal cargaron con RD$ 6,000 y su pistola
La vivienda del hoy occiso y donde ocurrió el asesinato a plena horas del día.
EL SEIBO: Los asesinos del ex fiscal de esta ciudad Pedro Rafael Castro Mercedes (Rafelito) cargaron con RD $ 6 mil pesos en efectivo, una pistola y un celular, por cuyo hecho se apresó a un allegado de la víctima, informaron las autoridades.

El cadáver de Castro Mercedes, hallado por uno de sus hijos en su residencia ubicada en Ensanche Palo Hincado,  fue hallado con una herida en el cuello. Fue llevado a Patología Forense de Santo Domingo, debido a que sus familiares insistieron en que debía realizarse unos exámenes con especialistas forenses al más alto nivel.

Ayer lunes era velado en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln de la capital, y será trasladado en la mañana de este martes 26 de agosto a su natal El Seibo para ser sepultado en el cementerio municipal.

El procurador fiscal Manuel Emilio Montero (Papito) dijo que el caso se está llevando a cabo de forma que no quede ninguna arista sin manejar, por lo que encargó a la fiscal adjunta Kenia Romero llevar las investigaciones del caso.

Aunque se mueven varias hipótesis, se asegura que una persona de confianza es el responsable del asesinato, debido la residencia del hoy occiso cuenta con seguridad, además de que no se forzó ninguna de las puertas.

El caso ha provocado consternación en El Seibo.

Pedro Rafael Castro Mercedes fue fiscal en varias ocasiones, regidor y gobernador interino en los gobiernos de Joaquín  Balaguer.
Leer más