Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan obrero e hieren hermano en un incidente en Navarrete

SANTIAGO. Un obrero murió anoche a consecuencia de varios balazos, mientras transitaba por un barrio del Municipio de Navarrete, donde también un hermano suyo resultó con una herida de bala.

La víctima fue identificada como Manolo de los Santos, de 25 años de edad, quien fue alcanzado por los disparos hechos por varios desconocidos que también viajaban a bordo de una motocicleta. En el incidente, ocurrido en el barrio 27 de Febrero, también resultó herido de bala Manuel de los Santos, hermano del occiso.

De acuerdo a la versión de Manuel, varios sujetos les ordenaron que se pararan y, al no obedecer, entonces les hicieron varios disparos y su hermano cayó muerto.

Las autoridades policiales no han emitido ningún informe respecto a este suceso, que supuestamente está relacionado con el llamado a paro nacional de las organizaciones populares y comunitarias que respaldan la declaratoria de Loma Miranda Parque Nacional.

Tiroteo

Por otro lado, el vicealcalde del municipio de Navarrete, Isidro Vargas, denunció que desconocidos le tirotearon su vivienda, ubicada en la calle principal del barrio Hermanas Mirabal.

Vargas dijo que, por suerte, ninguno de los miembros de su familia se encontraba fuera de la casa, pues de lo contrario, hubieran sido víctimas de los disparos. Responsabilizó a los organizadores del paro de cualquier agresión que sufran él o sus parientes.

Licey al Medio

Desde el Municipio de Licey al Medio se reportaron protestas callejeras con el encendido de neumáticos y la colocación de obstáculos en las vías públicas por personas que respaldan el llamado a paro hecho por el Frente Amplio de Lucha Popular y otras entidades que apoyan la declaratoria de Loma Miranda como Parque Nacional.
TEMAS -