Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Desmantelan laboratorio clonaba tarjetas de créditos en La Romana

 LA ROMANA. Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, conjuntamente con un representante del Ministerio Público, desmantelaron un laboratorio donde se clonaban tarjetas electrónicas en el sector de Savica.

De acuerdo al parte policial la máquina impresora, marca Datacard CP40, fue encontrada dentro de la casa número 99, de la Calle Sexta, donde no hubo detenciones.

Indica la nota que luego se trasladaron a la calle Cuarta, a la casa marcada con el número 7, donde se procedió a realizar las pesquisas de lugar y se ocupó un número indeterminado de tarjetas de diferentes entidades bancarias y otra cantidad de tarjetas en blanco.

En las averiguaciones se determinó que la impresora incautada pertenece a un individuo conocido como "Alex", el cual es buscado para ser sometido a la justicia.

Acusan jóvenes de asaltos

 La Policía anunció el apresamiento de tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de presuntamente cometer asaltos en la vía pública, según denuncias.

Los detenidos son Federico Díaz Nolasco, de 18 años; Gabry Reinaldo Villanueva de Aza, de 21 y un menor de edad.

De acuerdo a la nota policial estos se dedicaban al despojo a ciudadanos en la vía pública.

Para cometer sus fechorías los jóvenes utilizaban una motocicleta que fue incautada.

Los prevenidos admitieron haber cometido los hechos que se le imputan, además de que fueron identificados por los afectados.
TEMAS -