Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Grupo renuncia del PRD, y se va al PRM

El sector que sigue al ex presidente Hipólito Mejía “trabaja en convencerlo”

Expandir imagen
Grupo renuncia del PRD, y se va al PRM
César Cedeño aseguró que Mejía es la mejor opción del 2016.

HAINA. La mayoría de los dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Haina renunció, y decidió trabajar por la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía para las elecciones del 2016, por el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

La juramentación fue realizada por César Cedeño, coordinador nacional del equipo del ex mandatario, en un masivo acto realizado en el local del comité municipal de este municipio.

Cedeño anunció que el equipo que promueve que Mejía acepte la candidatura trabaja en consolidar las estructuras en todo el país y en “convencer” al ex mandatario de que acepte su nominación para las próximas elecciones.

Aseguró que Mejía sigue representando “la mejor opción de la oposición para enfrentar y derrotar las pretensiones de eternizarse en el poder del gobernante PLD”.

Entre los renunciantes del PRD y juramentados en el equipo de Mejía en el PRM se encuentran Marco Encarnación, presidente; Jonathan Mota, presidente en funciones; Rafael Nina, de organización; Jesús E. Cuqui, secretario general e Inocencio Castro (Reyito), subsecretario general.

TEMAS -