Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Remueven personal en brigadas del Ejército

Los nuevos funcionarios del Ejército dijeron que respetarán las leyes

Expandir imagen
Remueven personal en brigadas del Ejército
Los nuevos funcionarios del Ejército dijeron que respetarán las leyes

SANTO DOMINGO. El Comandante General del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general José Matos de la Cruz, nombró a coroneles en las principales brigadas de la institución y confirmó a otros en sus cargos.

El coronel Julian Melo fue confirmado en el cargo de Relaciones Públicas, y en la Primera Brigada de Infantería con sede en el kilómetro 25 de la autopista Duarte fue designado el general Vicente Mota Medina en sustitución del también general Pedro P. Hernández Cabreja, quien fue designado Inspector General.

Como Comandante de la Brigada Apoyo de Servicios fue confirmado el general Julio A. Coronado Abreu, y en la comandancia del Comando Apoyo de Combate fue designado el también general Rubén D. Contreras Polanco. Ambas unidades están en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

En la Sexta Brigada de Infantería con sede en San Pedro de Macorís, Matos de la Cruz designó a Julio C. Solano Durán, en sustitución del general Rafael A. Carrasco Paulino.

Asimismo, como Comandantes de la 3ra. y 5ta. Brigada de Infantería, ERD., en San Juan de la Maguana y Barahona respectivamente fueron designados los generales Felipe A. Henríquez Molina y Milton D. Frías Gómez.

En tanto que Ramón E. Jiménez Peña fue designado en la segunda brigada con asiento en Santiago, en y la cuarta brigada, con asiento en Mao Valverde, se nombró al general Sugar P. Frugis Martínez.

En la Dirección General de Entrenamiento Militar y en la Academia Militar “Batalla de las Carreras” , en San Isidro, fueron juramentados, los Generales de Brigada, Justo A. Fernández Tejada y Valerio A. García Reyes, respectivamente. En cada una de las ceremonias se exhortó a los nuevos comandantes, a continuar fortaleciendo las unidades donde fueron designados.