Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Atracan cabo de la Policía y le roban arma y 80 mil pesos

SANTIAGO.- Varios hombres atracaron a un cabo de la Policía y lo despojaron de su arma de reglamento y 80 mil pesos en efectivo que había recibido de un préstamo que realizó en una entidad bancaria.

Eusebio Rodríguez Acosta recibió múltiples heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo. Según las autoridades, su estado es muy delicado.

De acuerdo a los informes obtenidos en el barrio Pekín, el cabo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varios sujetos, luego de recibir el dinero del préstamo, y cuando se iba a acostar en la pensión Luis Morel, fue atracado por los sujetos, uno de ellos identificado como Antonio de la Cruz Rodríguez, quien huyó en un motor con los otros atracadores.

El departamento de Relaciones Públicas del comando regional Cibao Central informó que el cabo policial labora en la Zona Sur y que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Vecinos de la comunidad definieron al cabo policial como muy amigable, y que siempre compartía con los demás. Además del dinero, al agente policial le despojaron de su arma de reglamento, un revólver marca Taurus, calibre 38.