Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banco Central
Banco Central

Poder Ejecutivo confirma a Valdez Albizu como gobernador del Banco Central

Conceden condecoración al exministro de Defensa

Expandir imagen
Poder Ejecutivo confirma a Valdez Albizu como gobernador del Banco Central

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo mediante el Decreto 304-14 confirmó en el cargo al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu.

En el artículo dos del referido decreto también confirma a Claritza De la Rocha, como vice gobernadora de la misma institución.

Mientras que mediante el Decreto 305-14, el presidente Danilo Medina le concede la condecoración de la Orden de Mérito Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz, placa de plata, al almirante retirado Sigfrido Pared Pérez.

En un único considerando el mandatario espera que los altos merecimientos del exministro de Defensa y militar "por una carrera destacada por su capacidad, lealtad y vocación de servicio", se le concede la referida condecoración.

La población sigue a la expectativa de los cambios en el gabinete en el gobierno del presidente Danilo Medina, quien ha demostrado que no se rige por el tradicional estilo de hacer mover las fichas cada 27 de febrero y 16 de agosto.

Las expectativas aumentaron, luego de que el mandatario anunciara el pasado martes que necesariamente tienen que producirse "remociones" en el tren gubernamental, al hablar durante un almuerzo con periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional. 

TEMAS -