Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Denuncia fuga de agua en la avenida Independencia

SANTO DOMINGO. Juan Felipe Peña Martínez, residente en la calle Caracoles número 6, urbanización Solimar, kilómetro 7 ½ de la avenida Independencia, denunció este sábado que en esa localidad desde hace una semana existe una fuga de agua. 

"Estamos perdiendo miles de galones al día y tengo cinco días llamando a la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD ). Este es el reporte 45 y no vienen, me dicen que están trabajando con el reporte. Lo que me da es que llaman a que uno que ahorre agua, entonces si yo llamé y reporté eso, vamos a ser conscientes y manden un equipo", subrayó. 

Ante la dejadez de la institución estatal, el ciudadano decidió llamar a Diario Libre para pasar el reporte, tras indicar que está preocupado por la cantidad de agua potable que se  está desperdiciando. 

"Yo veía que por el drenaje que está en la puerta de mi casa bajaba una cantidad de agua y salí a revisar qué era, y es que debajo del asfalto parece que hay un tubo roto y está botando agua", precisó.