Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan dos supuestos atracadores

Se trata de Félix Gabriel Genao, de 18 años de edad, y Roberto Amparo Amparo, de 17

SANTIAGO. Murieron este fin de semana, mientras eran atendidos en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de aquí, dos jóvenes de 18 y 17 años, quienes fueron baleados en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional.

Se trata de Félix Gabriel Genao, de 18 años de edad, y Roberto Amparo Amparo, de 17, que residían en el sector Mella I, al oeste de Santiago.

Según el informe policial, los dos individuos habían atracado y despojado de un bolso a una mujer en la autopista Joaquín Balaguer. La señora comenzó a vociferar que la habían atracado en momentos que pasaba una patrulla de la Policía por el lugar, la cual les dio seguimiento hasta lograr darle alcance en el sector Ingenio Arriba, donde los hoy occisos y miembros de la patrulla escenificaron la alegada balacera que dejó a los asaltantes heridos de gravedad.

Genao murió el sábado en la noche minutos después de ser internado, mientras el deceso de Amparo Amparo se produjo en la mañana de ayer.

TEMAS -