Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

El Comité Político del PLD se encuentra reunido

Expandir imagen
El Comité Político del PLD se encuentra reunido
Reinaldo Pared Pérez, Danilo Medina y Leonel Fernández durante la reunión del Comité Político del PLD este lunes. (Foto de fuente externa)
SANTO DOMINGO.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunido este lunes desde las 7:15 de la noche, en el Salón Juan Bosch de la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria.


El presidente de la República, Danilo Medina y el presidente del
PLD, Leonel Fernández, encabezan el encuentro, al que asistieron 32 de los 35 miembros del organismo de dirección.

En la reunión se conocen los informes de siete comisiones designadas para redactar los reglamentos de funcionamiento interno del partido y aplicar las resoluciones adoptadas en el recién finalizado VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Los informes comenzaron a conocerse hace una semana y quedaron sobre la mesa para la reunión de este lunes en un encuentro una hora antes de lo habitual que es las ocho de la noche, se informa en una comunicación de prensa del PLD

En julio pasado quedaron conformadas comisiones para modificar el Reglamento del Comité Central, para el Reglamento de Funcionamiento de la Unidad de Fiscalización y Control, para Adecuar el Reglamento de Funcionamiento de los Secretariados, también para elaborar el Reglamento para el Funcionamiento del Tribunal de Disciplina y Ética, para redactar la normativa a seguir para la Elección Orgánica y Multiplicación de los Organismos y una comisión para definir las normas para revisar el padrón de miembros del PLD.

Estas comisiones en múltiples encuentros redactaron los informes encomendados, los que se entregaron a la dirección del PLD y esta noche son objeto de análisis y discusión para fijar una posición final en torno a ello.
TEMAS -
  • PLD