Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PLD entregará mañana posición Ley de Partidos

Comisión del CP entregará informe final a sus dos bloques parlamentarios en el Congreso Nacional

Expandir imagen
PLD entregará mañana posición Ley de Partidos
La reunión del CP conoció informe final sobre Ley de Partidos.

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó anoche que el próximo miércoles entregará a los dos bloques parlamentarios de esa organización en el Congreso Nacional, el informe final con relación al proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

La comisión que estudió el proyecto rindió un informe en la reunión del Comité Político (CP), realizada anoche en la Casa Presidencial de la organización, ubicada en la Zona Universitaria, la cual fue encabezada por el presidente Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández; el secretario general, Reinaldo Pared Pérez; y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Los comisionados, Rafael Alburquerque, coordinador de los trabajos, Reinaldo Pared Pérez, César Pina Toribio, Franklin Almeyda, Julio César Valentín y Abel Martínez, visitarán el local del bloque de diputados del PLD en el Congreso Nacional, para hacer entrega del informe y hacer público su contenido.

A la reunión del CP asistieron 32 de los 35 miembros del organismo de dirección peledeísta, y se conocieron informes de otras comisiones de trabajo.

Leer más