Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

Construirán primeras diez mil viviendas del proyecto Ciudad Juan Bosch

Expandir imagen
Construirán primeras diez mil viviendas del proyecto Ciudad Juan Bosch
Primer palazo en proyecto Ciudad Juan Bosch
SANTO DOMINGO Con la presencia de los principales funcionarios del Gobierno, empresarios y legisladores, el presidente Danilo Medina dio hoy el primer palazo para la construcción de las primeras 10 mil viviendas de un total de 25 mil del proyecto Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo.

El proyecto tiene un costo total ascendente a los mil millones de dólares.

Medina, al hablar en el acto, dijo que el Estado y el sector privado se han unido para construir esta obra que se espera esté concluida la primera etapa al final del presente gobierno.

Informó que antes de que inicie el 2015 las primeras viviendas estarán en construcción. El proyecto será erigido en un área de tres millones de metros cuadrados.

"Construyendo una ciudad así, a la medida de las personas, le decimos a la gran familia dominicana: ustedes son nuestra prioridad, ustedes son siempre nuestra prioridad", dijo el mandatario en un emotivo discurso. 

El jefe del Estado reveló en el acto que pronto iniciará un proyecto ambicioso en San Juan, que dará a conocer próximamente y que se sumará al entregado al de Boca de Cachón y al de La Barquita.
TEMAS -