Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Simón Suárez asume hoy en ASONAHORES

Expandir imagen
Simón Suárez asume hoy en ASONAHORES
El empresario tiene 40 años en el sector hotelero.

SANTO DOMINGO. La Asamblea de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) presenta hoy su nueva junta de directores, la cual encabeza Simón Suárez, quien presidirá la entidad en el 2014-2016.

La actividad está pautada para las 7:00 p.m. en el hotel Embassy Suites, en Silver Sun Gallery, donde Luis Emilio Rodríguez Amiama, ex presidente dejará en posesión la nueva directiva.

Simón Suárez es reconocido como uno de los líderes de la industria turística en la región del Caribe, y se ha mantenido a la vanguardia del desarrollo del turismo en la República Dominicana.

Tiene 40 años de trabajo en el sector turístico, y actualmente pertenece al Grupo Puntacana.

Antes de incorporarse a Grupo Puntacana estuvo siete años como jefe de Desarrollo de Hilton Worldwide, a cargo de nuevos proyectos hoteleros en Centroamérica y el Caribe, para las nueve marcas de Hilton.

También fue Vicepresidente Ejecutivo de Coral Hotels and Resorts, empresa dominicana de gestión y desarrollo hotelero con cuatro resorts todo-incluido de lujo, el Hilton Santo Domingo y un resort de golf, entre otros.