Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El PRD ultima detalles de su convención; Miguel Vargas irá a Nueva York

Expandir imagen
El PRD ultima detalles de su convención; Miguel Vargas irá a Nueva York
Rafael Vásquez

SANTO DOMINGO. Los principales directivos del PRD en la circunscripción 1 de los Estados Unidos sostuvieron una reunión con el presidente de las seccionales, el diputado Rafael Vásquez, en la que ultimaron detalles sobre su participación en la Convención Nacional de Delegados del próximo día 14, y la visita que hará a ese país el presidente de la organización, Miguel Vargas.

Vásquez informó que la visita de Vargas a Nueva York tendrá una connotación diferente a otros viajes, con su participación en la reunión Consejo Mundial de la Internacional Socialista, que se celebra en la sede la Organización de las Naciones Unidas y coincide con su Asamblea General.

Dijo que esta vez la visita del presidente del PRD contribuirá a fortalecer las relaciones del PRD con el liderazgo político y con autoridades norteamericanas, además de las reuniones con empresarios, dirigentes y personalidades de la comunidad dominicana y la dirigencia y militancia perredeísta.

En la reunión participaron Fidel Casilla, presidente de Nueva York; Ramón Peña, de New Jersey; Manny Ramírez, de Connecticut; Andrés Beriguete, de Washington; el diputado de ultramar Rubén Luna y Mayra Peña de Fedomusde.

TSE sesiona hoy

El Tribunal Superior Electoral (TSE) conocerá hoy a partir de las 9:00 a.m. la demanda de nulidad de la trigésima convención ordinaria del PRD, solicitada por el ex candidato a la presidencia, Guido Gómez Mazara.