Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Hallan 16 paquetes de polvo blanco en otra caleta en Sabana Toro

Los paquetes encontrados han sido remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF

Expandir imagen
Hallan 16 paquetes de polvo blanco en otra caleta en Sabana Toro
La droga encontrada en la caleta
SAN CRISTOBAL. Las autoridades del Ministerio Público representado por la Procuraduría Especializada Antilavado, informaron el hallazgo de otra caleta en los terrenos de la finca de Sabana Toro, San Cristóbal, vinculada al caso Buitrago, en donde hace unos meses fue detectado un laboratorio de drogas clandestino.

Conforme una nota de prensa, el hallazgo se produjo cuando un agente penitenciaro del CCR abierto para Mujeres que opera en dichas instalaciones desde el mes de febrero, durante labores de limpieza tras las constantes lluvias de los últimos días, sufriera una caída producto del sedimento de tierra.

De inmediato el procurador antilavado Daniel Miranda Villalona se presentó al CCR con personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Procuraduría Fiscal de San Cristóbal, y personal de la Unidad Canina del Modelo Penitenciario, iniciando las labores de excavación en dichos terrenos, quedando al descubierto una caleta subterránea en la cual fueron detectados 16 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Los paquetes encontrados han sido remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para ser analizados.

Mañana los medios de comunicación han sido convocados a partir de las 10:00 am, para que en compañía del magistrado Miranda Villalona, puedan dar cobertura a la continuidad de las labores de excavación.
TEMAS -