Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Hallan el cadáver de una joven madre en Navarrete

Se trata de Dominga Altagracia Fermín, de 22 años de edad

NAVARRETE,Santiago-A pocas horas de que se llevara a cabo una marcha en contra de la violencia, fue  hallado a orillas del canal de riego Ulises Francisco Espaillat, el cadáver de una joven madre, el cual presenta signos de violencia.

La víctima fue identificada como Dominga Altagracia Fermín, de 22 años de edad, quien residía en la Calle Panchito Martínez, en Navarrete. La hoy occisa deja dos niños en la orfandad.

Según versiones de residentes en las proximidades donde encontraron el cadáver, minutos antes del hallazgo escucharon un disparo. El cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 6:00 pm de ayer entre unos matorrales  y presenta un impacto de bala en la cabeza.

El cadáver de Dominga Altagracia fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), para los fines correspondientes. Por el hecho no hay personas detenidas.

En la mañana de de ayer, cientos de personas marcharon por las principales calles de ese municipio en contra de la violencia, que según ellos arropa esa demarcación y que ha cobrado la vida de decenas de personas.

TEMAS -