Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Urbanismo
Urbanismo

Mal estado y ocupación de aceras preocupa a los vecinos de Gascue

SANTO DOMINGO. Vecinos del sector de Gascue denunciaron la ocupación de las aceras y el mal estado de éstas, una situación que, según sus reclamos, les dificulta transitar y desplazarse libremente por las diferentes calles y avenidas de este barrio, ubicado en el corazón del Distrito Nacional.

El presidente de la Unión de Juntas de Vecinos del Sector de Gascue, Huberto Henríquez, aseguró que más de 10 kilómetros lineales de aceras, badenes y contenes a lo interno del sector están  destruidos y descuidados por las autoridades municipales.

Denunció que en la zona se producen accidentes con frecuencia producto de las roturas que presenta el alcantarillado desde hace más de diez años.

Hernríquez, quien estuvo acompañado por un grupo de vecinos en el parque de la Avenida Bolívar, expresó que también algunas personas han colocado jardineras y porta zafacones, lo que impide que personas con discapacidad puedan moverse sin ningún obstáculo y sin peligro en los alrededores.

Llamaron la atención del Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Obras Públicas para que respondan a sus reclamos.

TEMAS -