Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan empresario durante atraco en Santiago

Se trata de Jhairo Mora, de 30 años de edad

Expandir imagen
Matan empresario durante atraco en Santiago
Negocio que pertencía al occiso(Foto WilsonAracena)

SANTIAGO - Un pequeño empresario murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), tras ser impactado por un disparo en medio de un atraco.

La víctima es el nombrado Jhairo Mora, de 30 años de edad, quien residía en la Calle Mamá Tingo,  sector La Villa Olímpica, al Sur de aquí.

Según versiones de residentes en las proximidades donde ocurrió el  hecho, dos individuos, desconocidos para quienes los vieron, se presentaron al al establecimiento de diversión Jhairo's Drink, propiedad del hoy occiso,    registraron el local  y luego uno de los individuos le  disparó en el pecho. El negocio queda justo al lado de la casa del occiso.

Tras herir mortalmente al pequeño empresario, los desconocidos  escaparon del lugar a bordo de una motocicleta CG.

Varios equipos de oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron al lugar del hecho.

El cuerpo sin vida de la víctima mortal fue llevado a   la morgue del Hospital Regional Universitario Cabral y Báez de esta ciudad, y posteriormente entregados a sus familiares.

Los residentes de la zona  donde ocurrió el hecho están atemorizadas por la gran cantidad de personas que han sido atracadas, inclusive asesinadas, por lo que piden a la Policía Nacional intervenir el sector:

TEMAS -