Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Advierten de los efectos sobre la división de la oposición

Expandir imagen
Advierten de los efectos sobre la división de la oposición
Hatuey De Camps

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, advirtió que las heridas originadas por la división entre el ex presidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dificultan un entendimiento en una eventual segunda vuelta de las elecciones del 2016.

“Las heridas han sido muy fuertes y dificultan, de cierto modo, los entendimientos, es lamentable, pero es cierto, y desgraciadamente todo indica que ellos están remachando sus cadenas”.

Aseguró que la situación está dada para que haya un cambio, pero la estulticia en cómo se han manejado ambos grupos “es una barbaridad”. “Es muy lamentable, la división del PRD, más lamentable aún es que dos empresarios, como Hipólito y como Miguel, o tres como Luis también, no se hayan podido poner de acuerdo”.

Consideró que esa división lo que hace es asfaltarle la ruta al PLD en las elecciones de mayo del 2016. Entiende que están dadas las condiciones para poder derrotar al PLD, pero la oferta de la oposición está muy atomizada, lo cual beneficia al partido de gobierno.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, manifestó que la atomización de la oposición es un factor que coadyuva a que el PLD continúe en el gobierno en las próximas elecciones.

TEMAS -