Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Cuatro muertos en pueblos del Cibao el pasado fin de semana

Tres hombres fueron asesinados y una joven se electrocutó

Expandir imagen
Cuatro muertos en pueblos del Cibao el pasado fin de semana
La Policía informó que investiga los distintos hechos.

SANTIAGO. Tres personas murieron en forma violenta la madrugada de ayer, y otra se electrocutó al chocar el vehículo que conducía con un poste del tendido eléctrico en el kilómetro 8 de la carretera Gaspar Hernández-Río San Juan.

En San Víctor, Moca (provincia Espaillat), desconocidos a bordo de un carro negro, cuya marca no fue identificada, acribillaron a balazos a dos hombres en momentos que se desplazaban por la calle principal de ese municipio en un motor CG 125.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Vargas Silverio, de 31 años, y Félix Martínez, de 27 años, quienes fueron baleados a la 1:00 de la madrugada de ayer.

Según sus familiares, el crimen fue alegadamente en represaría porque Vargas Silverio se querelló contra una persona a que identificaron como “Cheo”, quien lo habría atracado y despojado de sus pertenencias a inició del presente año.

Mientras que en Santiago fue asesinado a tiros por una persona solo identificado como “El Sastre”, el nombrado Cornelio García García, alias Caribeño, tras sostener una riña en la que resultó herida de gravedad la pareja sentimental del occiso, Carolina de García, quien se encuentra ingresada en el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad. No se estableció las razones que originaron el enfrentamiento.

Por los hechos de sangre en las provincias Santiago y Espaillat, la Policía Nacional no ha informado el apresamiento de los responsables.

Mujer se electrocutada

Murió electrocutada el sábado en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, una mujer al estrellarse contra un poste del tendido eléctrico en la jeepeta Honda CRV, negra, en que viajaba junto a otra persona, la cual no sufrió lecciones.

La víctima fue identificada como Angely Angelina Salazar Diloné de 23 años de edad.

TEMAS -