Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Empresario herido en parqueo de banco fue despojado de RD$200 mil

Expandir imagen
Empresario herido en parqueo de banco fue despojado de RD$200 mil
El carro del empresario.
SANTO DOMINGO. La Policía no tiene detenidos, ni pistas de quienes asaltaron al ciudadano canadiense Raymond Maurice Olsen, durante el asalto de que fue víctima ayer por uno de dos hombres en el parqueo trasero de Scotiabank, ubicado en la avenida John F. Kennedy con Lope de Vega.

Los ladrones cargaron con la suma de RD$200 mil que el empresario propietario de Alumino del Valle, ubicada en la Américo Lugo, próximo a la Plaza de la Salud, depositaría en el referido banco.

El hombre que lo atacó le dio seguimiento desde Villa Consuelo, en un taxi de los denominados "pollitos", penetró al referido parqueo, y sin mediar palabras la emprendió a tiros, hiriendo a su víctima, y llevándose un maletín con el dinero. El asaltante huyó en un motor que le esperaba muy cerca.

Raymond Maurice Olsen, es miembro de los Auxiliares Navales Dominicanos, una institución compuesta por personas de la clase civil, quienes de manera voluntaria realizan Labores de Búsqueda y Rescate en el Mar.

Ayer, la Armada de la República Dominicana informó, mediante comunicado, que de acuerdo con informaciones suministradas por el director Ejecutivo de los Auxiliares Navales, Juan Carlos Porcella, el señor Olsen sería intervenido quirúrgicamente ayer en la tarde. La Policía informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tiene en sus manos las investigaciones del caso.
Leer más