Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Obras Públicas cerrará un tramo de la autopista Duarte

Será mañana, y es con el fin de colocar vigas del puente que se construye en la vía

Expandir imagen
Obras Públicas cerrará un tramo de la autopista Duarte
Está en el Kilómetro 24.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas informó que mañana desviará el tránsito de vehículos en el Kilómetro 24 de la autopista Duarte, para completar los trabajos de colocación de vigas del puente que se construye sobre esa vía, y que forma parte de la Circunvalación Santo Domingo.

El horario de cierre será de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. En el tramo desviado se circulará en doble vía, con separación provisional de muros tipo “New Jersey”, y en los dos sentidos se colocarán avisos anunciando el desvío, y con advertencia de que los conductores reduzcan la velocidad, al aproximarse al sitio donde estarán las labores.

Aparte de ese desvío, habrá otro opcional sólo en dirección noroeste-sureste por la carretera Duarte Vieja, entrando a la derecha frente a las instalaciones del Campamento Militar 16 de Agosto, en el Kilómetro 25, y con salida por la urbanización Ciudad Satélite.

El Ministerio pide excusas a la ciudadanía que se desplazan hacia y desde la región del Cibao, por los inconvenientes que la medida pueda ocasionarles.