Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Designan a Yosarah Fernández como subdirectora de Comunicación de la Presidencia

SANTO DOMINGO. La periodista Yosarah Fernández fue designada subdirectora de Comunicación de la Presidencia, en sustitución de Rafael Ovalles, quien fue designado recientemente director general del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Fernández es una veterana periodista que ha laborado en varios medios de comunicación. Fue gerente de comunicación externa del Grupo Ramos y también laboró para el centro de Información y Comunicación (CICOM).

Hasta su designación como subdirectora de Comunicación de la Presidencia, se desempeñaba como redactora de las actividades del presidente Danilo Medina desde el inicio del Gobierno, en 2012.

Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia, al hacer la presentación de la nueva funcionaria, dijo que es una maravillosa periodista, y además, "una mujer encantadora" que ha trabajado con el equipo de comunicación oficial en "la revolución de contenidos".

Manifestó que Fernández sustituye al "gran compañero Rafael Ovalles" y que su designación busca que no se note la partida de este ni signifique una disminución en la calidad de la información.
Leer más