Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Procuraduría logra deportar a cuatro extranjeros proxenetas

Argumenta que están promoviendo al país como un destino de prostitución en sus establecimientos

Expandir imagen
La Procuraduría logra deportar a cuatro extranjeros proxenetas
El procurador Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO. Cuatro extranjeros propietarios de establecimientos comerciales en Sosúa, Puerto Plata, han sido deportados a solicitud del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, por acusaciones de promover el proxenetismo.

Los repatriados son el empresario italiano Armando Cascciati, propietario de varios hoteles y casinos en Puerto Plata, el 13 de este mes.

El alemán Erwin Seitel, propietario-administrador del burdel Caribbean Men’s Paradisse, localizado en la calle Pedro Clisante, del municipio de Sosúa, fue deportado el día 18 de marzo de 2014.

“Dicho negocio fue objeto de dos allanamientos en los meses de mayo y octubre de 2013, en los que fueron ocupados distintos elementos de prueba que lo vinculan con el delito de proxenetismo, tales como: catálogos en los que se promovía al país como un paraíso sexual y a trabajadoras sexuales”, sostuvo el Procurador.

También fue enviado a su país, el norteamericano Robert Anechiarico, propietario-administrador del burdel Rumba Bar, el día 2 de julio de 2014. Igualmente, Peter Jensen, propietario de Passion’s Bar, a quien también se atribuyó incurrir en prácticas de proxenetismo. Fue deportado el día 11 de agosto.

“No vamos a seguir permitiendo que nuestro país lo sigan promocionando en playas extranjeras como un paraíso sexual, en detrimento de nuestras mujeres, niñas y adolescentes, lacerando su dignidad y manchando la imagen de nuestra dominicanidad de esa manera”.