Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Regidores indagan sobre la viabilidad de un destacamento en Villa Mella

Residentes de Villa Mella, unos en contra y otros a favor de su instalación, en avenida Hermanas Mirabal

Expandir imagen
Regidores indagan sobre la viabilidad de un destacamento en Villa Mella
Obreros agilizan los trabajos de construcción del destacamento.

SANTO DOMINGO NORTE. Tomando en consideración que residentes en el sector Villa Mella rechazan la construcción de un destacamento policial en la avenida Hermanas Mirabal, la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), designó una comisión para que investigue “algunas cosas que se han dicho”.

Así lo informó a Diario Libre el presidente del Concejo de Regidores del cabildo, Pascual Muñoz, quien detalló que la comitiva está integrada por los regidores Darío Liriano (PRM), Antolín Polanco (Pasove), Lorenzo Girón (PRD), Ramón Altagracia (PLD) y José Manuel López (PRD).

“Nosotros donamos para ese destacamento 1,000 metros de un área verde por una solicitud que hizo el Jefe de la Policía al Alcalde, entonces el Alcalde nos solicitó a nosotros. Los regidores están comisionados para darle seguimiento a la solicitud que han hecho comunitarios (de que se paralice la construcción del destacamento)”, manifestó Muñoz.

No obstante, el regidor dijo que juntas de vecinos y diversas organizaciones y federaciones del municipio acudieron al ASDN en apoyo a la iniciativa.

Los moradores que se oponen al destacamento entienden que la zona se arrabalizará y el tránsito degenerará en caos. Mientras, la construcción de dos niveles avanza a buen ritmo.