Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Sonia Guzmán afirma no defraudará el legado de su madre

Velatorio se realiza en la funeraria Blandino de Santiago; su sepelio será esta tarde

Expandir imagen
Sonia Guzmán afirma no defraudará el legado de su madre
Sonia Guzmán junto a su madre doña Renée Klang viuda Guzmán
SANTIAGO.- Sonia Guzmán viuda Hernández, hija de la exprimera dama de la República, doña Renée Klang, aseguró que no van a defraudar el legado de su progenitora y que pondrán en práctica sus enseñanzas, que fueron de bien hacia los demás.

Tras definirla como una luchadora incansable y que solo se dedicó a servir a los demás y velar por el bienestar de su familia, doña Sonia precisó que su madre era el pilar de toda su familia.

"Estuvo con mi padre en los tiempos buenos y malos y con nosotros, ella nos deja grandes enseñanzas que nosotros siempre pondremos por encima de todo en nuestro accionar", subrayó Sonia Guzmán cuando salía del Hospital Metropoiitano de Santiago, donde falleció su progenitora.

Destacó la gran dedicación que tuvo doña Renée por la niñez dominicana y recuerda que siempre le insistía en que había que poner especial atención a los infantes, en el entendido de que son el futuro del pueblo.

Los restos de la exprimera dama de la República están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero de Santiago.

De acuerdo a lo programado por sus parientes, a las 4:00 de esta tarde se oficiará una misa de cuerpo presente y posteriormente, a las 5:00 de la tarde, se procederá al sepelio en el cementerio de la calle 30 de Marzo.

Se espera que el Presidente de la República, Danilo Medina asista en el transcurso del día al velatorio.
Leer más