Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Millares de personas visitan a Expo Cibao

Se desarrolla en los jardines del Gran Teatro del Cibao. Se espera mueva RD$180 MM

Expandir imagen
Millares de personas visitan a Expo Cibao
Muchos estudiantes visitaron el recinto en el día de ayer.

SANTIAGO. La feria Expo-Cibao 2014, inaugurada el pasado miércoles en el Teatro Regional del Cibao, se desarrolla con una masiva asistencia de personas de diferentes estratos sociales.

En esta versión, que tiene como lema “Perseverancia-Continuidad-Compromiso”, y concluye el próximo domingo, participan más de 200 empresas distribuidas en 291 módulos, cuyas ofertas son aprovechadas por una gran cantidad de ciudadanas y ciudadanos. La muestra dispone también de un variado menú cultural del que disfrutan los grupos que acuden desde las escuelas, colegios y de otros pueblos del país.

Los niños y jóvenes estudiantes han recibido explicaciones sobre servicios y ofertas comerciales, en visitas guiadas a los diversos stands de las empresas e instituciones públicas ubicados desde el pasado miércoles en los jardines del Teatro, los cuales también se han entretenido con juegos educativos y presentaciones artísticas.

Desde su apertura formal, profesionales de diferentes áreas del saber encabezan talleres educativos, conferencias nacionales e internacionales, paneles con temas de interés, ruedas de negocios, actividades diarias y presentaciones artísticas.

Entre los temas novedosos está el turismo de salud, personal branding, historias de éxito y nuevas tendencias en comunicación estratégica.

La muestra que organiza la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, es la principal feria de este tipo que se celebra en el país. Lleva 27 años realizándose de manera ininterrumpida. Sus directivos estiman que durante los cinco días del evento se movilizarán RD$180 millones en negocios.