Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina está en Nueva York y regresa el miércoles

El gobernante salió en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional Las Américas,

Expandir imagen
Danilo Medina está en Nueva York y regresa el miércoles

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina llegó anoche a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde participará en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El gobernante  llegó a Nueva York por el aeropuerto John F. Kennedy a las 10:38 p.m de ayer sábado, después de salir de suelo dominicano por el Aeropuerto Internacional Las Américas, a las 7:20 de la noche, acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina.

Los funcionarios que viajaron a la Gran Manzana junto al presidente Medina son el ministro administrativo de la presidencia, Gustavo Montalvo, y el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, acudió hasta la terminal aérea para despedir al presidente Medina.

El mandatario iniciará su agenda oficial el próximo lunes, al participar en la ceremonia de apertura de la décima reunión anual de la Iniciativa Global Clinton, que ha sido denominada "Reimaginando el impacto".

El programa incluye diversas actividades que se inician mañana domingo 21 y concluyen el miércoles 24, cuando retorna al país.

El mandatario dominicano fue invitado a la entrega del premio Clinton y posteriormente asistirá a una reunión privada del ex residente norteamericano Bill Clinton con otros presidentes.

Leer más