Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan a tres hombres por atraco millonario en casa de cambio en Santiago

Buscan a otros que habrían participado en el robo realizado la pasada semana

Expandir imagen
Apresan a tres hombres por atraco millonario en casa de cambio en Santiago
SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció el apresamiento de tres personas con relación al atraco cometido la semana pasada en una casa de cambio, de donde se llevaron tres millones de pesos en efectivo.

De los tres detenidos, la Policía afirma que uno de ellos admitió su participación directa en el hecho y que le entregaron 150 mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Luis Rafael López Caraballo, supuesto autor, y como presuntos cómplices, Juan Carlos García y Marcos Hernández, ambos residentes en esta ciudad.

La casa de cambio atracada fue la Darío Guzmán, propiedad del comerciante Andrés Darío Guzmán, ubicada en la avenida Las Carreras esquina R. César Tolentino, en pleno centro de aquí.

Según lo declarado a las autoridades policiales por Luis Rafael López Caraballo, en total fueron cuatro los autores del atraco y que para ello utilizaron varias armas de fuego y un motor CG125 y una passola.

Los demás atracadores fueron identificados como Wilson y Raúl y dos personas más no identificadas.

La Policía informó que al detenido le ocupó 114 mil pesos en efectivo y una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada.

Los departamentos policiales pertinentes dicen que continúan investigando el caso hasta apresar a los demás involucrados en el robo.
Leer más