Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Roberto Lebrón designado relacionista de la Cruz Roja

El verano periodista fue relacionista de la DNCD hasta hace varios meses

SANTO DOMINGO. La Cruz Roja Dominicana (CRD) anunció hoy la designación del veterano periodista Roberto Lebrón como Gerente de Comunicaciones, posición en la que fue posesionado de inmediato por la presidenta de esa institución, doctora Ligia Leroux de Ramírez.

Lebrón, quien ha ocupado el mismo cargo en entidades gubernamentales como la Procuraduría General de la República, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), entre otros organismos.


"Confiamos es que el señor Lebrón, comunicador vinculado a nosotros durante mucho tiempo, nos ayudará en las tereas de dar a conocer las actividades propias de nuestra labor, sobre todo las que las que llevamos a cabo en los sectores vulnerables", dijo Leroux de Ramírez.

Destacó que los medios de comunicación juegan un papel preponderante en las tareas que la CRD tiene por delante, con énfasis en la sensibilización de los instituciones y personas que "de alguna manera están ligadas a nuestra sociedad nacional", al tiempo de indicar que "a partir de su Lebrón puede ayudarnos de manera muy significativa".

"Confío, al ser llamado por ustedes, contar con las herramientas necesarias para hacer el trabajo, teniendo como base la logística que demanda este tipo de responsabilidad. Es fundamental lo que digo por el prestigio que tiene la Cruz Roja", dijo Lebrón.

El nuevo funcionario de la CRD fue presentado al personal ejecutivo de la institución, en la sede central de la misma, ocasión que el comunicador aprovechó para agradecer la confianza puesta en él por la institución de socorro y sus principales ejecutivos.