Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

Modesto Guzmán dice hay sectores interesados en hacer desaparecer el reformismo

SANTO DOMINGO.-El dirigente reformista Modesto Guzmán denunció que hay "personas y sectores que están interesados en hacer desaparecer el reformismo y el balaguerismo de la faz de la tierra, después de haber sido

 Dijo que esos sectores  trabajan para reducir el balaguerismo, "muy especialmente los vinculados, los de adentro y que fueron amigos y beneficiarios de nuestro líder Joaquín Balaguer, el líder que se ha mantenido de manera permanente en el escenario nacional".

El dirigente político, quien es miembro del Directorio Presidencial del PRSC, dijo que, no obstante, "Balaguer está vivo y presente", porque esos sectores saben que el reformismo y el balaguerismo existen en el corazón de cada dominicana y cada dominicano de buena voluntad.

"Los que intentan menoscabar su imagen y su presencia, se menoscaban a sí mismos. Balaguer vive en una escuela, en un hospital, en una obra social, pero sobre todo, en el recuerdo y en el corazón de cada dominicano y dominicana agradecido", expresó.

Añadió que "Balaguer vive e el Parque Mirador, en el Jardín Botánico, en el Acuario Nacional. Es imposible esconder su obra y su impronta. Por eso me siento conturbado al ver la encuesta".
TEMAS -
  • PRSC