Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

Ministros conocerán el presupuesto de 2015

SANTO DOMINGO. El Consejo de Ministros conocerá el próximo viernes el Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el año 2015, informó ayer la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Al ser entrevistada en el hospital Infantil Robert Reid Cabral, sobre dos nuevos edificios que construirá el Ministerio de Obras Públicas para este centro asistencial, Cedeño de Fernández dijo que este proyecto está incluido en el presupuesto de 2015, que va a ser discutido este viernes por el Consejo de Ministros. “Yo he confirmado con él este dato (con Gonzalo Castillo), antes de dárselo, y efectivamente él me ha confirmado que está en presupuesto”, expresó.

La Encargada del Poder Ejecutivo abundó: “El viernes será conocido el Presupuesto también en el Consejo de Gobierno, y ahí, pues, ese es un tema que también será tratado”.

La Constitución establece en el artículo 28, literal g, entre las atribuciones del Presidente de la República, la de “someter al Congreso Nacional, a más tardar el primero de octubre de cada año, el Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el año siguiente”. El presupuesto de este año es de RD$613,136 millones

TEMAS -