Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector empresarial
Sector empresarial

Nikay BioProceso recibe premio emprendurismo

Fundación INNOVATI la premia como líder emprendedora e innovadora

Expandir imagen
Nikay BioProceso recibe premio emprendurismo
César Aybar, gerente general fundador de Nikay Bioproceso. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El empresario dominicano, César Aybar, fundador de la industria Agro tecnológica Nikay BioProceso, SRL, fue premiado como “Líder Emprendedor Innovador en la categoría de Empresa Pyme 2015”, durante un acto celebrado por la Fundación INNOVATI en esta capital.

Nikay Bioproceso, es una empresa dedicada principalmente al procesamiento de frutas y otros rubros agrícolas, como línea de mieles, jengibre líquido, mabí de bejuco indio. Nació en 2005, y desde entonces con su línea industrial se ha colocado como uno de los principales proveedores de concentrados para bebidas.

Fundación INNOVATI también entregó a la empresa Coca Cola el Premio INNOVATI al “Emprendimiento Innovador de las Empresas Dominicanas”, por su puesta en el mercado de una botella que contribuye a la conservación del medio ambiente.

En el acto, el empresario y director de la Fundación INNOVATI, Sánchez Noble, elogió la trayectoria de César Aybar, y destacó los procesos y los productos que su empresa ha desarrollado. Citó, además los productos Jengibre líquido concentrado 100% natural y Mabí de Bejuco Indio, las pulpas de frutas de alto valor nutritivo, línea de miel de abeja con frutas, nueces y raíces, bebidas refrescantes fermentadas con clavo y canela, entre otros.

TEMAS -