Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Miles marchan con motivo del Día de la Biblia en San Pedro de Macorís

Pastores arengaron a los manifestantes para alertarlos sobre diferentes males

Expandir imagen
Miles marchan con motivo del Día de la Biblia en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. Miles de cristianos evangélicos participaron el pasado sábado en una marcha-caravana a propósito de celebrarse el Día Nacional de la Biblia.

La actividad partió desde el parque infantil del Ingenio Santa Fe para recorrer varios barrios de la ciudad, hasta llegar al Estadio Tetelo Vargas.

La marcha pasó por los sectores Villa Centro, Invi, Villa Olímpica, Barrio Lindo, avenida Francisco Alberto Caamaño, Luis Amiama Tió, centro de la ciudad, Placer Bonito, hasta finalizar en el Parque Duarte, donde se realizó una concentración religiosa, en la que el pastor Salvador Sabino tuvo a su cargo el mensaje.

En la marcha caminata participaron el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, pastor Jesús Tavárez y directivos de esa entidad.

También estuvieron representadas diferentes iglesias de este municipio, que utilizaron vehículos, y patanas decoradas.

En el estadio Tetelo Vargas se concentraron miles de cristianos evangélicos para escuchar el mensaje a cargo del pastor Salvador Sabino. Allí soportaron un fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad en horas de la noche.

En el recorrido para conmemorar el Día Nacional de la Biblia participaron diversas autoridades como el gobernador, Félix de los Santos, y el alcalde de San Pedro de Macorís, Tony Echavarría, entre otros.