Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Leonel Fernández: “La lucha política en la República Dominicana es civilización contra barbarie”

Expandir imagen
Leonel Fernández: “La lucha política en la República Dominicana es civilización contra barbarie”
Fernández pronuncia discurso ante seguidores en NJ.

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS. El ex presidente Leonel Fernández afirmó aquí que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la única organización política del país que tiene una visión clara de civilización.

Al hablar durante un acto político que encabezó como parte de la agenda de trabajo que desarrolla desde la semana pasada en los Estados Unidos, Fernández dijo que en la República Dominicana la lucha política de hoy día “es de la civilización contra la barbarie”. “Lo otro es el caos, es el desorden… Y eso no conduce hacia ningún lugar”, indicó Fernández, refiriéndose a los partidos que adversan al PLD.

El también presidente del PLD afirmó que el que recorre hoy día las diferentes regiones de República Dominicana, nota los grandes cambios que ha habido producto de las buenas gestiones gubernamentales del partido de gobierno.

Ante seguidores en esta ciudad estadounidense, el ex gobernante aseguró que la población dominicana tiene bien clara esa realidad, de cara a los procesos electorales venideros.