Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

El PRD y el PRM responden a Leonel Fernández; lo tildan de arrogante

PRD entiende que los grandes avances de RD los ha propiciado ese partido opositor

Expandir imagen
El PRD y el PRM responden a Leonel Fernández; lo tildan de arrogante
Hugo Nuñez

SANTO DOMINGO. Diputados de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM) restaron importancia a las declaraciones del ex presidente Leonel Fernández, en el sentido de que en el país la lucha política es de “la civilización contra la barbarie”, atribuyéndole la primera al partido oficial y a los demás “el caos y el desorden”.

Al ser consultado sobre el tema, el diputado perredeísta Hugo Núñez afirmó que esa declaración de Fernández es una posición política, ya que a su parecer, los grandes avances que ha tenido el país los ha propiciado el PRD. “Leonel Fernández sabe que todos los avances que han habido en la República Dominicana los inició el PRD, desde la democracia, desde los cambios más importantes que se han logrado, los ha iniciado y propiciado nuestro partido. Cualquier otra cosa es continuidad”, expresó.

Argumentó que poco ha hecho el PLD durante 16 años en el poder porque no ha resuelto los problemas cruciales del país como la criminalidad, la inseguridad ciudadana, la salud pública y la energía eléctrica. Cree que lo único que puede exhibir el PLD en el poder son las obras que ha construido.

Mientras, el vocero del bloque de diputados del PRM, Nelson Arroyo, dijo que el ex presidente se ha caracterizado por la “petulancia y la arrogancia” porque es un hombre que todavía piensa que es Presidente de la República.

“Ahora, si ser civilizado es manejar la compra de los ocho aviones Súper Tucano como la manejó el PLD, nosotros no queremos ser civilizados. Si ser civilizado es estar cuestionado como Víctor Díaz Rúa o Félix Bautista, dos de sus principales colaboradores, pues nosotros no deseamos seguir siendo civilizados y dejarle esa civilización al PLD que ha traído su corrupción al país”, puntualizó.

Leer más
    TEMAS -