Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Reinaldo: “seré candidato del PLD y el Presidente”

El aspirante hizo un amplio recorrido por varios municipios de la provincia de La Vega

Expandir imagen
Reinaldo: “seré candidato del PLD y el Presidente”
Pared Pérez durante un acto con peledeístas de Jarabacoa.

JARABACOA. El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez proclamó que las muestras de respaldo que ha recibido en los recorridos, en las visitas que les hacen cada día en su oficina política y las adhesiones que por diversas vías les son expresadas, lo catapultan “como el seguro candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)” y lo colocan en la vía para ganar las elecciones del 2016.

“Si las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana fueran hoy y participáramos los precandidatos que hemos salido, yo no pierdo. Y esta oferta está tan bien valorada que les puedo decir, que soy el candidato del PLD, láncese quien se lance”, proclamó el aspirante a la Presidencia.

Al responder una pregunta sobre el posicionamiento de su candidatura y si podía dar algunos números sobre el particular, expresó: “Nuestra candidatura está demasiado sólida. No es casual que yo tenga el respaldo de trece senadores, de un alto número de diputados y que cada día se suman más. En los pueblos visitados, la mayoría de los alcaldes y directores de juntas municipales que son del PLD me respaldan, y en cuanto a la dirigencia del partido, llevo la delantera en simpatía y adhesión a todos los niveles”.

El también secretario general del PLD, sostuvo que si las elecciones internas del PLD fueran hoy, de seguro ganaría, “dado a que su candidatura está bien valorada”. Pared Pérez realizó un amplio recorrido por barrios de este municipio, así como por distritos municipales y secciones de la provincia de La Vega, en los que recibió el respaldo de la dirigencia peledeísta.