Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Miguel Vargas: Bloque de Esperanza es la verdadera alternativa

Recibe apoyo de PSN en NY, que busca ser partido en las elecciones del 2016

Expandir imagen
Miguel Vargas: Bloque de Esperanza es la verdadera alternativa
Vargas estuvo en Nueva York.

NUEVA YORK. El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró ayer que esa organización y el Bloque de la Esperanza serán la fuerza electoral alternativa al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Recibió el apoyo del Partido de Salvación Nacional (PSN), de cara a las próximas elecciones, “para la realización de un gobierno de redención social”.

Vargas y el presidente del PSN, Nelson Julio Rodríguez, firmaron el acuerdo, definido como “Pacto Histórico”, donde el dirigente opositor garantizó que de llegar al poder cumplirá con los puntos acordados para el desarrollo del país.

De su lado el presidente del PSN dijo que “este convenio nos compromete a impulsar el verdadero desarrollo político, social y económico del pueblo dominicano, como soñó José Francisco Peña Gómez”.

Sostuvo que “Miguel Vargas, como buen constructor, deberá erigir el puente de la concertación entre el rico y el pobre”.

Igualmente calificó el acuerdo como un acontecimiento histórico, “ya que es la primera vez que dos organizaciones políticas de República Dominicana firman un acuerdo en esta ciudad”.

La actividad se realizó en el restaurante Joe’s, de El Bronx, Nueva York, y fue conducido por German Batista. Asistieron dirigentes del PRD como Peggy Cabral, los diputados Rubén Luna, de ultramar, Rafael (Fiquito) Vázquez y Víctor Gómez Casanova, los regidores Alejandro Barón y César Guzmán. Por el PSN, estuvieron Aníbal Lantigua, César Hernández, Ramón Valerio, Bernardo Vargas y José Basora.