Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Provincias
Provincias

Alcalde Gilberto Serulle produce un ciclón batatero

Nombra 19 nuevos funcionarios en Alcaldía Santiago

Expandir imagen
Alcalde Gilberto Serulle produce un ciclón batatero
SANTIAGO. El alcalde municipal, doctor Gilberto Serulle, originó un ciclón batatero con el traslado de posiciones de 14 funcionarios y la designación de cinco nuevos auxiliares del departamento de Protección Barrial.

De acuerdo con las designaciones municipales, el nuevo secretario general del Ayuntamiento es el ingeniero Erving Vargas, quien ostentaba la secretaría de Urbanismo, mientras que como director de Obras Públicas Municipales fue nombrado el arquitecto Angel de Moya.

Como director de Compras fue designado el licenciado Genaro Santos, mientras que el licenciado Adalberto Crisóstomo fue nombrado nuevo tesorero municipal, en sustitución del licenciado Tomás Regalado, quien fue designado en Transportación.

El licenciado Nelson Carela fue nombrado director del Departamento de Limpieza del cabildo local, mientras que la licenciada Michel Marcelino fue designada nueva directora de Planificación y Desarrollo, en sustitución del licenciado Víctor Brens, quien dirigirá a FONFIDE municipal.

La licenciada Soraya Suárez es la nueva encargada del departamento de Plazas y Parques, mientras que Sigfredo Serulle fue designado en el departamento Corporación de Aseo urbano (CASA).

El licenciado Ramón Pichardo, que se había desempeñado desde el inicio de la gestión edilicia como secretario general, fue nombrado asesor para asuntos políticos del alcalde Serulle.

Otras designaciones tocaron los departamentos de Mayordomía, Protección Barrial y Policía Municipal. 
TEMAS -