Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan a un hombre que asaltó a unas diez mujeres

La Policía dijo que Arias será enviado a la justicia a través del Ministerio Público

SANTO DOMINGO. Fue apresado ayer en el sector Las Cañitas, de esta capital, un presunto delincuente señalado como el autor de asaltos a unas diez mujeres, a las que sorprendió en sus residencias y en distintas calles, armado de un filoso cuchillo. Se trata de Roberto Arias, de 37 años, detenido en la calle La Esperanza, del referido sector, quien admite haber cometido los hechos que se les imputan.

Entre las víctimas del ahora prevenido figura la señora Yulisa D’Oleo Escarramán, a la cual arrebató su cartera y un celular Samsung Galaxy S4, al interceptarla en una de las calles del Ensanche Espaillat, el pasado 30 de agosto. También en fecha 16 del presente mes, asaltó en el sector Gualey, a la señora Máxima Bidó Núñez, para despojarla de un monedero, conteniendo en su interior la suma de RD$1,200.

Otra de las víctimas es Anni Díaz Zabala, la cual fue asaltada el pasado día 21 en una de las calles del Ensanche Espaillat. Fue despojada de una cartera con RD$4,000 en efectivo, una biblia y un par de calzados.