Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El alcalde de Santiago pide el auxilio del Presidente

SANTIAGO. El alcalde Gilberto Serulle solicitó al presidente Danilo Medina que invierta tres mil millones de pesos en la solución del problema de asfalto y bacheo de las principales calles y avenidas del municipio.

Serulle hizo la petición en el transcurso de un acto en el que posesionó a una docena de nuevos funcionarios edilicios. “Nosotros como alcaldía no tenemos capacidad económica para resolver el grave problema de los hoyos que tienen las calles y avenidas de la ciudad, ya que no solo es bacheo que necesitamos, sino asfalto por completo”, subrayó Serulle.

Dijo que mientras el Presidente de la República toma la decisión de la cuantiosa inversión, entre la Gobernación Provincial, Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y la alcaldía mantienen un programa de bacheo de las calles más transitadas por los vehículos públicos y privados de la ciudad, pero se necesita una mayor inversión.

Sobre los funcionarios que tomaron posesión de sus cargos están Michel Marcelino, en Planificación y Desarrollo; Erving Vargas, secretaría general; Adalberto Crisóstomo, en Transportación; Ángel Moya, en Obras Públicas municipales; Anyelo Ortiz, en el Eco-parque Rafey; Soraya Suárez, en Plazas y Parques; Genaro Santos, en Compras, y Flora Polanco, encargada de mayordomía.