Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina vuelve hoy desde Roma, Italia

Llegará a las 2:40 pm, por el Aeropuerto Las Américas, en un vuelo comercial

Expandir imagen
Danilo Medina vuelve hoy desde Roma, Italia
El mandatario viajó el sábado a Italia junto a funcionarios.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina regresa hoy de Roma, Italia, donde participó como orador invitado en la reunión del Comité de Agricultura de la FAO, con un discurso sobre el impacto de las visitas sorpresa que realiza cada domingo a comunidades rurales.

El mandatario llegará a las 2:40 pm, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo comercial, informó la dirección de prensa de la Presidencia.

Medina viajó el pasado sábado junto a una comitiva integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta , y el de Agricultura, Ángel Estévez.

También el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López, y el asistente personal del mandatario, Carlos Pared Pérez.

Medina expuso el pasado lunes ante los integrantes de la FAO sobre la metodología que utiliza en sus visitas sorpresa.

En Roma también se reunió con empresarios italianos y dominicanos interesados en invertir en el país. Entre los inversionistas criollos que asistieron al encuentro estuvieron los hermanos Rainieri y Felipe Vicini. El anfitrión del encuentro fue el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez.