Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Condena de 70 años a tres hombres por homicidios cometidos en 2012

Fue durante un atraco a un colmado en Gurabo, Santiago

SANTIAGO. El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de esta ciudad, condenó a 70 años a tres hombres, tras hallarlos culpables del asesinato de dos hermanos comerciantes y un empleado de estos, durante un atraco cometido hace dos años en la comunidad de Gurabo

Los sentenciados a cumplir la condena son los nombrados José Rafael Rodríguez (30 años), Osvaldo Rodríguez y Francisco Javier Liranzo, cada uno con 20 años.

Esas personas fueron los responsables de ultimar a tiros a los hermanos comerciantes Manuel y Rafael Antonio de Jesús Crisóstomo y al repartidor Eduardo Santana, cuando se encontraban en el colmado "Nerón" y procedían a cerrar el negocio.

El Ministerio Público presentó ante los magistrados jueces del Primer Tribunal Colegiado todos los argumentos, pruebas documentales y testimonios que señalan a los sentenciados como los autores del atraco y homicidios contra los hermanos Crisóstomo y el repartidor.

Asimismo, el Ministerio Público confirmó que esas tres personas formaban parte de una asociación de malhechores que se dedica a cometer robos y asaltos contra establecimientos comerciales de Gurabo y otros sectores del municipio de Santiago.

El hecho ocurrió el 30 de octubre de 2012.

Los condenados fueron enviados al Centro de Corrección Rafey- Hombres, de esta ciudad.
TEMAS -