Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ministro de Industria y Comercio posesiona a nueva directora de Onapi

Expandir imagen
Ministro de Industria y Comercio posesiona a nueva directora de Onapi
El ministro de Industria y Comercio, toma juramento a la nueva directora de ONAPI, Sandy Lockward.
SANTO DOMINGO. Sandy Lockward asumió la dirección de la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual (ONAPI) al ser posesionada por el presidente del Consejo Directivo de la institución y ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón.

Lockward fue designada en el cargo por el presidente Danilo Medina, mediante decreto, tras ser seleccionada en una terna enviada por el directorio de esta institución, presidido por el ministro de Industria y Comercio. Sustituye en el cargo a Juan José Báez.

En un breve acto, celebrado en el salón de Conferencias Doctor Marcos Troncoso de Industria y Comercio, Del Castillo Saviñón ofreció su apoyo irrestricto, "como hasta el momento lo ha tenido la dirigencia de esta entidad". Aprovechó la ocasión para felicitar al director saliente "por los logros alcanzados a lo largo de su gestión".

La nueva directora de ONAPI, al asumir el cargo dijo que trabajará por el desarrollo e innovación de este y se comprometió a dar "un apoyo total" toda iniciativa que vaya en esa dirección.