Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Reinaldo dice que tomará una licencia de la secretaría del PLD

Recibe el respaldo de dirigentes peledeístas en localidades de la provincia San Juan

Expandir imagen
Reinaldo dice que tomará una licencia de la secretaría del PLD
Reinaldo Pared Pérez busca respaldo en la provincia San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El aspirante a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció aquí que tomará una licencia como secretario general de esa organización, desde que el Comité Central oficialice el proceso interno para la elección del candidato presidencial.

El senador por el Distrito Nacional explicó que recientemente optó por no volver a presidir el Senado de la República, primero para que ni siquiera se pensara que esa posición podía beneficiarle como aspirante a la candidatura presidencial del PLD y, segundo, para dedicar más tiempo a su campaña electoral.

“Además de recordarles que hace unos días propuse que el candidato presidencial del PLD debe escogerse a principios del año 2015, quiero reiterar que el Comité Central debe reunirse entre enero y febrero para oficializar las precandidaturas”, expresó Pared Pérez, al hablar en una rueda de prensa-almuerzo en el Hotel Maguana.

El precandidato presidencial recorre desde ayer pueblos y municipios de las provincias San Juan y Elías Piña, donde ha visitado comunidades como Bohechío, Arroyo Cano, Palmar del Yaque, Loma del Yaque, Sabana Alta y varias circunscripciones.

Pared Pérez recorrerá hoy sábado, la provincia Elías Piña, y mañana culminará sus actividades con un acto de masa en esta ciudad de San Juan.

Una nota de su equipo informa que ha recibido el apoyo del presidente del PLD en Las Matas de Farfán y miembro del Comité Central, Ruddy Díaz, y los dirigentes Fátima Pérez, Julio César Budré, José Ramón Mateo, Fátima Pérez, Milton César de los Santos y Arsenio Quevedo.

TEMAS -
  • PLD