Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

MOPC cerrará este martes túnel de la Núñez de Cáceres

El cierre total del túnel obedece a trabajos de limpieza y sustitución de luminarias

Expandir imagen
MOPC cerrará este martes túnel de la Núñez de Cáceres
SANTO DOMINGO. Como parte de los trabajos de mantenimiento vial que lleva a cabo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará este martes a partir de las 10:00 de la noche el túnel de la avenida Núñez de Cáceres.


El cierre total del túnel obedece a trabajos de limpieza y sustitución de luminarias que se realizan en ese tipo de estructuras y en los elevados del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.


Este lunes los trabajos iniciaron con la limpieza del paso a desnivel en la avenida John F., Kennedy con Máximo Gómez, para labores de limpieza. Continuarán mañana miércoles con el paso a desnivel de la avenida Hermanas Mirabal con Charles de Gaulle, donde se repondrán las luminarias y se harán trabajos de remozamiento en la estructura, en horario de 9:00 de la noche a 6:00 de la mañana del jueves.

El jueves, los equipos del MOPC se trasladarán al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, a realizar trabajos de limpieza a partir de las 10:00 de la noche, hasta las 6:00 de la mañana, y el viernes 10 será intervenido el túnel de Las Américas, para limpieza y reposición de luminarias, en el mismo horario.
TEMAS -