Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Apresan a dos hombres con siete paquetes de cocaína

Expandir imagen
Apresan a dos hombres con siete paquetes de cocaína
SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche en flagrante delito, en el peaje de la autopista Las Américas, municipio Santo Domingo Este, a dos hombres que transportaban en un carro siete paquetes presumiblemente de cocaína o heroína.

Los detenidos, uno de los cuales llevaba bajo las piernas una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serán identificados a su debido tiempo por el Ministerio Público y se encuentran bajo investigación en la sede de esta agencia, previo a su sometimiento a la justicia.

La sustancia ya fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que esa institución determine el peso y el tipo de droga.

El arresto fue practicado por un equipo de la División de Asuntos Internacionales de la DNCD, que desde hace días daba seguimiento a los hombres, ante informes de que estarían implicados en actividades de narcotráfico.

El portavoz de la institución, Darío Medrano, al dar la información precisó que el arresto se produjo alrededor de las 7:45 de la noche cuando los imputados pasaban por el peaje en dirección oeste-este, en un carro en un carro Toyota Corolla, color gris, placa A611019, conducido por uno de ellos.

Dos paquetes de la droga estaban visibles en la parte delantera derecha del auto, donde se colocan los pies, y los cinco restantes dentro de una mochila en el asiento trasero.

Igualmente, los agentes antidrogas ocuparon dentro del vehículo cuatro celulares de distintas marcas, tres de los cuales pertenecen a uno de los detenidos.

También se les ocuparon varios documentos personales, incluido un recibo de una joyería a nombre de unos de ellos, por valor de 20 mil pesos.
TEMAS -